Grúa torre

La grúa torre es una máquina destinada a la carga y descarga de diferentes materiales para facilitar el desempeño y aumentar la productividad en obra. Dicha carga se distribuye mediante el empleo de un gancho y aparejos que permanecen suspendidos gracias al uso de un cable.

Servicio de calidad

En Almesu contamos con un equipo técnico altamente cualificado con amplia experiencia para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio:

  • Servicio integral de mantenimiento, montaje, desmontaje y transporte de grúas torre de nuestra propiedad, así como para distintas marcas de grúas torre en propiedad de nuestros clientes.
  • Tiempos de respuesta muy bajos en el 95% de los casos, en un plazo máximo de 2 horas acudimos al lugar de la avería.
  • Altamente resolutivos, ofrecemos una solución integral a todos los problemas.
  • Certificado de dirección de obra y final de montaje

Características presentan nuestras grúas torre

Disponemos de varios modelos de grúas torre para la construcción con el objetivo de poder satisfacer todas las necesidades y exigencias de cualquier proyecto de obra y edificación:

  • Altura flexible: nuestras grúas pueden alcanzar cualquier altura que requiera el trabajo
  • Longitud de la pluma: hasta 50 metros

La instalación

En base a las necesidades del cliente y la orografía del terreno podemos proceder a la instalación de la grúa torre mediante dos técnicas:

  • Anclado al suelo mediante un tramo de empotramiento
  • Con base

En Almesu realizamos todo tipo de operaciones de venta, montaje, mantenimiento y alquiler de grúas torre para la construcción. Nos avalan más de 40 años de experiencia en el sector.

Si necesitas alquilar grúas torre en Almería y alrededores o servicios complementarios, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Le ofrecemos asesoramiento personalizado.

¿Necesitas ayuda?

Visítanos

Desde Almesu nos encargamos tanto del montaje así como de su mantenimiento periódico. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.